Más de 250 expertos reunidos en Greencities & Sostenibilidad, Tikal y Conama local, Málaga, 7-8 de octubre

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad -organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y  coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC)- coincidirá  por tercer año consecutivo en espacio y tiempo con Foro Tikal, Foro dela Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por Fondos FEDER. Además, en el marco del evento, tendrán lugar el ‘9º Conama Local: empleo, energía y clima’, organizado por la Fundación Conama, y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido por AMETIC. Todos los contenidos de dichas convocatorias se celebrarán en un plenario común que constituye actualmente el principal punto de encuentro español en torno a estas temáticas. 

Greencities & Sostenibilidad, además, cuenta con los espacios Green LAB y Aula Greencities, así como con un programa de comunicaciones científicas posicionado como uno de los mayores escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana. 

Además, toda esta oferta está complementada con la zona expositiva y el área de networking en la que participan ciudades, profesionales y empresas.

El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más información.