Recordatorio: Próximo comienzo de la V Edición del Curso en Derecho Europeo de Patentes

Está próxima a comenzar la V Edición del Curso en Derecho Europeo de Patentes que se celebrará desde septiembre de 2015 a junio de 2016 , organizado por el Centro de Estudios Internacionales de la Propiedad Industrial (CEIPI), el Instituto Europeo de Patentes (EPI), la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Este Curso de Derecho Europeo tiene los siguientes objetivos:

  • Ofrecer una formación teórica y sobre todo práctica en materia de patentes
  • Dar una formación continua y estructurada con el fin de tocar todos los aspectos relevantes de los sistemas de patentes español, europeo y PCT;
  • Facilitar el intercambio con profesionales europeos y acompañar el ejercicio profesional en la industria, agencias y oficinas de transferencia de resultados de investigación de las universidades españolas (OTRIs).

El curso va dirigido a futuros profesionales de las patentes, con una formación de base esencialmente técnica. Especialmente a aquellos que en un futuro desean presentarse al Examen Europeo de Calificación (EQE) para ser Agentes Europeos de Patentes. También a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, departamentos de patentes y licencias en la industria y  servicios de transferencia de tecnología.

Lugar de celebración

Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Paseo de la Castellana 75
28046 Madrid

Información e inscripciones:

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Sede Madrid

Avda. Gregorio del Amo, 6
Ciudad Universitaria
28040 Madrid

informacion@eoi.es

www.eoi.es