Curso de Verano en la UIMP: "Proteger las innovaciones en España: la nueva ley de Patentes"

Desde el año 2006 la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), organiza un Curso de Verano sobre últimas tendencias y retos futuros de la Propiedad Industrial.

Este año, en su undécima edición, el curso llevará por título “Proteger las innovaciones en España: la nueva ley de Patentes” y en él se abordarán los cambios introducidos con la nueva Ley 24/2015 de 24 de julio, de Patentes que entrará en vigor el 1 de abril de 2017.

Este curso, que cada año constituye un foro estratégico de encuentro de líderes de la Propiedad Industrial nacionales y europeos, está dirigido a estudiantes, PYME, profesionales y en general a todo aquel que tenga interés en acercarse a la Propiedad Industrial o desee profundizar en determinados aspectos de la misma.

El Curso tendrá lugar del 11 al 15 de julio en el Palacio de la Magdalena de Santander, participando en la primera jornada el Subsecretario de Industria, Energía y Turismo (y Presidente además de la OEPM), el Presidente de la Oficina Europea de Patentes (OEP) y el Director Ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Ya se ha abierto el plazo de matrícula y el plazo para solicitar becas finaliza el 13 de junio. La matrícula deberá formalizarse en la UIMP.

Más información

Programa