El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO) acoge la exposición itinerante de carteles del "Día Mundial Antifalsificación"

Con objeto de incentivar la capacidad creativa de diseñadores y emprendedores, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y las Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), cada año lanzan un concurso de carteles destinado a premiar el mejor diseño de cartel basado en un lema original relativo a la lucha contra las falsificaciones para sea la imagen Día Mundial Antifalsificación.

Para concienciar de la envergadura y peligros que supone el fenómeno de las falsificaciones y para fomentar el respeto de los derechos de Propiedad Industrial se ha procedido a crear con todos ellos una exposición itinerante compuesta tanto por los carteles ganadores y finalistas, así como otros carteles recibidos sobre los que autorizaron su exhibición.

Esta exposición itinerante recorre la geografía española intentando concienciar de los peligros que suponen las falsificaciones y ahora mismo se encuentra en CEXCO de Coslada. Ver más