Campaña "Spain, Your PartnerFor Business. Take Advantage"

ICEX España Exportación e Inversiones y DHL Express han puesto en marcha la campaña “Spain, Your Partner For Business. Take Advantage”, con el objetivo de promocionar las empresas españolas y sus productos, así como favorecer las inversiones y acuerdos de negocio con 40.000 compañías internacionales.

Se trata de una colaboración público-privada ideada para transmitir la imagen de las empresas españolas como socios innovadores, modernos, dinámicos y competitivos. Gracias al acuerdo de colaboración que han suscrito ambas entidades, se va a dar una mayor difusión al directorio de empresas exportadoras españolas y sus productos, y se va a facilitar el contacto directo de estas con potenciales importadores extranjeros.

La campaña, iniciada el pasado 20 de octubre, consiste en la creación por parte de ICEX del espacio www.spainyourpartner.com, en el que se muestra a las empresas extranjeras los principales datos del liderazgo español en diversos sectores; se proporciona acceso directo al directorio de empresas exportadoras españolas y se facilita un formulario de contacto para el servicio Ventana Global (canal de consultas y asesoramiento de ICEX sobre oportunidades de negocio con empresas españolas).

Más información:

Campaña “Spain, Your Partner”

www.spainbusiness.com