Acto de entrega de los premios del concurso de carteles "Emprende con Marca" 2017/2018

El 31 de enero de 2018 se falló la 2ª Edición de los Premios “Emprende con Marca ESIC-OEPM” en la sede de ESIC en Pozuelo de Alarcón, Madrid; éstos son los premios a un concurso de carteles organizados por ESIC en colaboración con la OEPM.

El concurso de carteles premia el mejor diseño de cartel basado en un lema para la campaña “Emprende con marca”, centrándose en concienciar sobre la importancia y valor que supone para emprendedores y pymes proteger la marca.

Los participantes eran alumnos de ESIC, estudiantes de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Marketing y de postgrado del Master de Publicidad y Comunicación, y del Master Oficial de Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologí­as de ESIC. ESIC está asociada a las Universidades Rey Juan Carlos y Miguel Hernández de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana respectivamente.

En esta edición se presentaron dieciséis trabajos, de los que nueve pasaron a la fase final. Se premiaron cuatro carteles, dos de ellos con el tercer premio, ex aequo, que fue para Leticia Buendía, 3º de Comunicación y Relaciones Públicas de ESIC Valencia, y el grupo formado por Ricardo Alonso, Sandra Pérez, Álvaro Crespo y Cristina López-Granda, 3º de Publicidad. El segundo premio se otorgó a Julián Alonso y Hugo Poutet, 3º de Publicidad. Finalmente, el primer premio se entregó a Carlota Lario, Victoria Morán y Santiago Moyano, 3º de Publicidad.

La OEPM felicita a todos los participantes del concurso en general, independientemente de que alcanzaran la fase final o no, y a los alumnos premiados, de forma particular. Gracias a todos por vuestra participación.

Más información