15/09/15 - Seminario PCT, validación en Marruecos de la Patente Europea - Madrid

Evento dedicado al Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) y  organizado por la Oficina Europea de Patentes (OEP) en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial (COAPI). Este seminario permitirá familiarizarse con los servicios prestados por la OEP y la OEPM en el sistema PCT, ponerse al corriente de sus últimos avances y conocer los múltiples aspectos prácticos de su procedimiento. El seminario se llevará a cabo en español.

La sesión finalizará con una introducción al sistema de validación de la Patente Europea en Marruecos, el cual entró en vigor el 1 de marzo de 2015.

Este sistema ofrece nuevas oportunidades de negocio para aquellos solicitantes, usuarios del sistema PCT, con un interés estratégico en la protección de sus invenciones en Marruecos. Se contará con la colaboración de la Oficina Marroquí de Propiedad Industrial y Comercial (OMPIC) representada por su Director General. Esta última presentación se llevará a cabo en inglés.

Programa

Más información y registro (Fecha límite: 08 Septiembre 2015)