Semana PYMES 2014

Del 26 al 30 de noviembre se llevó a cabo la “Semana Pymes 2014” en el Hotel Domenican Fiesta, donde ONAPI organizó su stand dirigido a orientar a las PYMES a mejorar la capacidad de negocios y las condiciones de competitividad, promoviendo el uso de la Propiedad Industrial.

Además de los servicios e informaciones sobre registros de Signos Distintivos e Invenciones y registros a través de su plataforma Web, ONAPI brindó asesoría a las pequeñas y medianas empresas en la correcta escogencia del signo, los pasos en el proceso de registro y las reglas de uso apropiadas.

Estas orientaciones, ofrecidas por personal del área de servicio al cliente de ONAPI, iban dirigidas a difundir el correcto uso de la Propiedad Industrial por parte de las PYMES, lo cual les genera un valor agregado a sus negocios al asegurar su protección e inversión además, a obtener facilidades de financiamiento.

Con su participación, ONAPI se une al apoyo que desde el gobierno central, encabezado por el Lic. Danilo Medina, se ha venido dando a los pequeños y medianos empresarios nacionales para su potencial desarrollo.