ONAPI participa en "Expo Constanza 2015"

ONAPI participa en Expo Constanza 2015 edit

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) continúa desarrollando su programa de acercamiento con productores nacionales de las distintas zonas del país, con el fin de incentivar el registro de sus productos y empresas.

En esta ocasión el equipo de Proyectos Especiales de ONAPI estuvo presente en la Feria Agrícola Industrial y Eco turística “Expo Constanza 2015”, donde brindó apoyo y orientación sobre sus servicios a productores locales y nacionales para que protejan la comercialización de sus marcas.

El evento, creado con el objetivo de fortalecer e impulsar el desarrollo empresarial del Municipio de Constanza, se llevó a cabo en el Aeropuerto Expedición 14 de Junio, concentró exposiciones de empresarios, comerciantes, fabricantes y agroindustriales  de la provincia La Vega, Constanza y de otros puntos del país.

En el stand de ONAPI,   el público que asistió a esta feria pudo conocer los diferentes servicios de registros de Nombres Comerciales y Marcas de Fábrica que ofrece esta oficina.

Los organizadores de la feria, que concluyó este domingo 21 de junio, incentivaron el orgullo regional y la integración de los sectores productivos y sociales del municipio, exponiendo su cultura y tradiciones.

Expo Constanza 2015 contó con el auspicio de la Unión de Productores Agrícolas (UNAPRODA), el Clúster Ecoturístico de Constanza, la Cooperativa Valle Verde, el Ministerio de Agricultura, el Departamento Aeroportuario, el Ministerio de Turismo (MITUR), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la Confederación Nacional De Productores Agrícolas (CONFENGRO), el Clúster de Invernaderos, la Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA), la Federación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas, el Ayuntamiento del Municipio de Constanza, entre otros.