ONAPI celebra encuentros con Director de la División de Patentes de la OMPI

 Con la participación del Sr. Marco Alemán, Director de la División de Derecho de Patentes de la OMPI, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), realizó varias actividades los dias lunes 11 y martes 12 de julio.

Dentro de las actividades el Sr. Alemán, sostuvo reuniones en nuestra Oficina principal con el equipo técnico del departamento de Invenciones, de la Consultoría Jurídica,
Asesores y abogados, con quienes intercambió impresiones sobre inquietudes en materia de Patentes y reflexiones generales sobre la Legislación vigente.

Como parte de la agenda, organizada por la Onapi, el Sr. Alemán expuso el pasado lunes 11 a abogados gestores de propiedad intelectual, miembros de la Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI) el tema: El Derecho de Prioridad en materia de Patentes y su Regulación en el Marco Normativo Multilateral.

Mientras que el martes 12 habló sobre el contenido del derecho de Patentes, excepciones y limitaciones a representantes del Poder Judicial, encuentro organizado por ONAPI a través de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ).

El Sr. Alemán también fue el orador principal en un almuerzo/conversatorio celebrado con comunicadores sociales a quienes concientizó sobre las patentes y su importancia como activos que mueven el mundo.

 

DSC01471

La Dra. Ruth A. Lockward, Directora de ONAPI y el Sr. Marco Alemán, Director de la División de Derecho de Patentes de la OMPI, en un encuentro con periodistas y comunicadores sociales.