El Indecopi lanza “Concurso Nacional de Fotografía sobre Propiedad Intelectual"

Indecopi lanza el "Concurso Ncional de Fotografía sobre Propiedad Ineletucal".
Indecopi lanza el "Concurso Ncional de Fotografía sobre Propiedad Ineletucal".

En el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el Indecopi lanza el “Concurso Nacional de Fotografía sobre Propiedad Intelectual” con el objetivo de promover entre los peruanos, el respeto y la visión positiva y alentadora de la propiedad intelectual, como herramienta impulsora del desarrollo económico.

El concurso que consta de una sola categoría, es una oportunidad propicia para que los ciudadanos mayores de edad, peruanos o extranjeros residentes en el país, sean aficionados o profesionales de la fotografía, participen con fotos que reflejen la protección de la propiedad intelectual.

Las fotos deben ser inéditas y originales, es decir que no hayan participado en otros concursos. Además, pueden ser registradas con cualquier tipo de cámara digital o dispositivo móvil con cámara de fotos que se adecúen a los requerimientos solicitados.

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías a color, inéditas, en formato digital JPG, con un tamaño de 50 cm x 75 cm y una resolución mínima de 150 píxeles, grabadas en un disco compacto (CD).

Además, deben presentar una versión impresa en papel fotográfico mate, tamaño 20 cm x 30 cm, sin marco. Todo debe ir en un sobre dirigido al Concurso Nacional de Fotografía sobre Propiedad Intelectual, el cual debe contener, también, la ficha de inscripción con datos de los participantes.

Los trabajos serán recibidos en la sede central del Indecopi en Calle De la Prosa 104, San Borja así como en Lima Norte, Av. Carlos Izaguirre 988, urbanización Las Palmeras; así como en sus diferentes oficinas regionales, ubicadas en todo el Perú. http://www.indecopi.gob.pe/0/modulos/JER/jer_interna.aspx?are=0&pfl=0&jer=1649

El plazo de presentación de los trabajos es hasta el lunes 27 de abril. Si tiene alguna consulta puede comunicarse al teléfono 224 7800 anexo 5015 o escribir al correo jbarrera@indecopi.gob.pe.