EXPERTO INTERNACIONAL DISERTÓ SOBRE LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL CON ENFOQUE EN EEUU

Taller Internacional sobre “Propiedad Intelectual” dirigido a representantes de empresas.

La Abg. Patricia Stanley, Directora Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), participó este martes, del Taller Internacional sobre “Propiedad Intelectual” dirigido a representantes de empresas, con el objetivo de capacitarlos en relación a la Ley de Propiedad Intelectual internacional, con enfoque en Estados Unidos.

Durante su alocución, la Directora Nacional de la DINAPI valoró el trabajo realizado en Paraguay para proteger los activos de Propiedad Intelectual; “es todo un logro”, señaló la Dra. Stanley.

Destacó además, que Paraguay es el primer país latinoamericano en firmar un convenio con la República de Corea en materia de Propiedad Intelectual, nación considerada como una potencia universal en cuanto a patentes e industrias creativas; un país que tiene una visión integral en la economía global. También valoró los convenios firmados con países de la región, como Chile y México.

El curso es impartido por el experto internacional, Thomas H. Ryou, Abogado especializado en derecho de Propiedad Intelectual, con licencia para prestar servicios jurídicos en California y Washington D.C.; obtuvo su doctorado en derecho por VillanovallniversitySchool of Law. Ver más