DINAPI capacita a microemprendedores sobre Registro de Marcas

 La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), en su afán de profundizar y dar a conocer la importancia de la Propiedad Intelectual y las áreas que la abarcan, brinda asistencia a microempresarios, a través de capacitaciones sobre el registro de marcas.

En ese contexto, representantes de la Cámara de Mipymes, se reunieron con la Directora Nacional de DINAPI, Abg. Patricia Stanley, con el objetivo de proyectar un trabajo coordinado; y posteriormente se dio inicio a la primera charla con directivos de la Cámara de Mipymes.

Las charlas de capacitación para microempresario impulsadas por la DINAPI orientará a los socios de la cámara en relación a la importancia del registro de marcas; además, acerca de la Valoración y la Protección de los Activos de Propiedad Intelectual.

Las jornadas de formación tienen por objetivo fortalecer a los microemprendedores, a fin de colaborar con la sostenibilidad de las micro, medianas y pequeñas empresas.

Los expertos de la DINAPI en sus disertaciones enfatizan la relevancia de proteger los Derechos de la Propiedad Intelectual.

Es potestad de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual implementar, fomentar y coordinar las políticas de propiedad intelectual, ofreciendo seguridad jurídica a sus titulares

El jueves 2 de febrero se prevé la segunda jornada de capacitación orientada a un grupo más amplio del sector de microempresarios.