Concurso de afiches contra la falsificación y la piratería en Paraguay impulsado por DINAPI

El próximo lunes 01 de agosto comenzará la recepción de las creaciones alusivas al Concurso de Afiches enmarcado en la “Campaña de Sensibilización sobre las Consecuencias de la Falsificación y la Piratería en el Paraguay”, organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).

El concurso tiene por objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del respeto a la Propiedad Intelectual; consiste en el diseño de afiches que hagan alusión al daño que causa la piratería y la falsificación al desarrollo económico del país, como también, un Slogan referente al tema.

El emprendimiento está orientado a diseñadores gráficos, estudiantes de diseño e interesados en general; la modalidad es individual y grupal (hasta dos personas), los premios serán entregados para cada integrante del equipo.

Los datos deben ser enviados a la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Av. España 323 c/ EE.UU, de 07:00 a 15:00 hs, de lunes a viernes; y/o a la Dirección de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), Campus de San Lorenzo, de 09:00 a 18:00 hs., de lunes a viernes.

Igualmente, se podrán presentar en formato digital, enviando al email dinapi@dinapi.gov.py ; en tanto, los datos personales más el texto explicativo serán entregados por escrito, en DINAPI como en FADA.

Más información sobre el concurso en el portal de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual www.dinapi.gov.py ; y las consultas en dinapi@dinapi.gov.py

El afiche y el slogan que resultaren ganador podrán ser reproducidos libremente por la DINAPI, en el marco de los operativos de lucha contra la piratería y la falsificación impulsados por la Dirección General de Observancia, que buscan erradicar este flagelo.

El plazo de presentación de los bocetos contra la piratería y la falsificación se extenderá hasta el 12 de agosto del presente año.

 

Fuente: DINAPI http://www.dinapi.gov.py/index.php/noticias/dinapi-recibira-disenos-contra-la-pirateria-para-el-concurso-de-afiches-desde-el-proximo-lunes