No agredas a tu propia Industria

Campaña que impulsa el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI) para hacer un llamado a los comerciantes y distribuidores de DVD’s y CD’s que aún no se han sumado al Proceso de Regularización, ha beneficiado cerca de 2 mil comerciantes con la entrega de perchas, mochilas y chalecos para la venta legal de sus productos en las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil, Manta y Santa Elena.


Esta iniciativa que tiene como objetivo la obtención de licencias para comercializar -de manera legal y en formato original- todo material audiovisual como películas, documentales, series, así como producciones musicales de artistas nacionales e internacionales, pretende incluir dentro el proceso cerca de 50 mil tiendas que se dedican a esta actividad en el país.


Con el proceso de regularización todos ganamos. Esta es una cadena que involucra desde los creadores a quienes se reconoce su trabajo a través del pago de sus derechos, los distribuidores y comerciantes que obtienen ganancias por la venta de este material de forma legal y los consumidores –ciudadanos- que tenemos acceso legal a la cultura trabajada en nuestro país. http://www.propiedadintelectual.gob.ec/no-agredas-a-tu-propia-industria/