Nuevos productos de Propiedad Industrial

Se encuentran disponibles en esta página web, dos nuevos servicios digitales.

Se trata de Búsqueda gráfica de marcas y otros signos distintivos, el cual mostrará todos aquellos signos distintivos que contengan la parte denominativa indicada, mostrando el número de expediente, la marca o el signo que los distingue, clase internacional, titular y estado administrativo. En este caso, el criterio de búsqueda será indicar la denominación de la marca o signo, a fin de que el sistema refleje los resultados antes dichos.

El costo del servicio es de ₡3.000 por las primeras 5 páginas y ₡600 por cada página adicional.

El otro servicio se denomina Consulta de Cronología, en relación a Marcas o Signos Distintivos, que se ubica en las consultas gratuitas, en el área de Propiedad Industrial y por ende, es un servicio que no tiene ningún costo para el interesado.

Su utilidad consiste en verificar el historial de una marca o signo distintivo y para realizar la búsqueda se requiere el número de expediente.

Para utilizar estos servicios, ingrese con su clave y contraseña. Si aún no está registrado, el proceso es simple y gratuito. Solamente selecciona la opción Registrarse por primera vez, incluye sus datos personales y define un correo y contraseña de su elección.