BAR CAMP 2014

Esta actividad se llevó a cabo en el Campus de San Pedro de Montes de Oca – Costa Rica, en la Universidad Latina de Costa Rica, la cual es una institución privada de mayor prestigio por su calidad académica.

El objetivo de la actividad era dirigirse a más de 600 emprendedores e innovadores invitados.

La actividad se llevó a cabo los días viernes 30 y sábado 31 de mayo y además participamos el 29 de mayo para brindar información a los estudiantes de la facultad de ingeniería.

Bar Camp estaba dirigida a innovadores en diseño y desarrollo web, comunicaciones digitales, aplicaciones móviles, startups, diseño de interfaces de usuario, innovación, animación digital, emprendimiento y muchos más.

La actividad consistía en exposiciones en las cuales los expositores no tenía una agenda pre-definida, sino que el día del evento los participantes encontraban un horario y salones disponibles para presentar sus charlas, de manera que aquellos voluntarios que deseaban exponer, anotaban su nombre y el título de su ponencia en cualquieras de los espacios disponibles, se esperaba que asistieran aproximadamente 80 expositores.

Nuevamente Propiedad Industrial del Registro Nacional de Costa Rica se hizo presente.