Campaña conjunta "Protege bien tu propiedad industrial e intelectual y podrás compartirla con todo el mundo" de las oficinas europeas de PI

Con motivo del Día Mundial de Propiedad Intelectual e Industrial 2018 la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE (EUIPO), y las Oficinas Nacionales de PI que han querido sumarse a la iniciativa, vamos a lanzar una campaña en redes con el lema “Protege bien tu propiedad industrial e intelectual y podrás compartirla con todo el mundo” (versión ES) y  “Protect your IP well, so that you can share it with the world” (versión EN). La campaña consiste en un vídeo de dos minutos con niños inventores como protagonistas. Te animamos a que compartas los vídeos con quien consideres y que nos ayudes a difundir el mensaje (con el hashtag #WorldIPDay). Puedes ver los vídeos a través de nuestro CanalOEPM de youtube, en facebook (https://www.facebook.com/oepm.es) o en twitter (@OEPM_es). ¡Comparte!

https://youtu.be/A4lgpnaE6y0 (Vídeo: versión en español)

https://www.youtube.com/watch?v=CYzDBtMIn1o (Vídeo: versión en inglés)

¡Gracias por ayudarnos a sensibilizar a la sociedad sobre la protección de su propiedad intelectual e industrial!

 

También y con motivo del #WorldIPDay la OEPM ha inaugurado una exposición sobre mujeres inventoras que podrás visitar en su Sede (hall de entrada) y que también te animamos a difundir bajo el mismo hashtag #WorldIPDay.