HAVANNA

En 1948, en Mar del Plata, nace la empresa argentina líder en repostería artesanal.

En sus orígenes, detrás de este emprendimiento se encontraban tres hombres: Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna. Entre los tres decidieron lanzar un nuevo alfajor, venderlos en Mar del Plata y elaborarlos a la vista de la gente.

Con el éxito y el paso del tiempo, desarrollaron nuevos productos, expandiendo a Havanna S.A. a lo largo del territorio nacional y convirtiéndose en un símbolo de la argentinidad en los más lejanos confines del mundo. La compañía elabora diferentes productos multitarget para ser disfrutados por todos los miembros de la familia: el tradicional alfajor, las galletitas de limón, los havannets, chocolatería, pastelería, etc.

Entre los valores que transmite la marca, se destacan la calidad, su componente tradicional y sus rasgos artesanales. Havanna es un clásico argentino y es parte de la historia de todos.

La producción de su producto estrella, el alfajor Havanna, alcanza los 100 millones de unidades por año. De este total, el 7% de la producción es para exportación.

La empresa posee 192 locales en el país y, con el modelo de cafeterías como forma de colocar su producto ícono en el mundo, alcanzó las 80 locaciones en el exterior: más de 30 en Brasil y el resto en otros países de Latinoamérica y España.