Casos de Éxito

  • ARCOR

    Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), por un grupo de jóvenes emprendedores, con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo. Hoy es el grupo multinacional argentino con la mayor cantidad de mercados abiertos en el mundo, llegando con sus productos a más de 120 países de los cinco continentes.

  • MALAMADO

    Familia Zuccardi ofrece desde el año 2002 su exclusiva marca MALAMADO, la primera línea de vinos fortificados de alta gama de la Argentina.

  • INTI ZEN

    Inti Zen es una marca de té gourmet de alta calidad, que surge en el 2004 a partir de la idea de una pareja de emprendedores, quienes imaginaron una marca que se reconociera como una síntesis entre la cultura originaria de América Latina y Oriente portadora de la tradición y los rituales del té

  • PRÜNE

    PRÜNE abrió las puertas de su primera tienda en marzo de 1999, luego de una larga trayectoria en la manufactura del cuero, durante la cual abasteció a varias de las principales marcas de moda europeas.